Operativo Veda: Decomisan pescados y elementos de pesca en Misiones

En el marco del periodo de veda pesquera vigente en todo el territorio nacional, técnicos del Ministerio del Ambiente realizan constantes controles sobre agua y en pescaderías de todo el país.

En este contexto, los funcionarios decomisaron pescados y elementos de pesca, en el Departamento de Misiones.

Por un lado, el jefe de la Regional de San Juan Bautista, Silveiro Jara, informó que durante una de sus verificaciones en pescaderías de la zona de Villa Florida, se hallaron dos piezas de surubí y una de dorado, y los mismos no figuraban en la declaración de stock de dicho establecimiento, por lo que fueron decomisados y donados al comedor de niños San Francisco, ubicada en la localidad de San Juan.

Por otra parte, el jefe de la Regional de Ayolas, Ing. Adán Leguizamón, informó que durante un patrullaje en la zona de Misiones, hallaron a dos personas pescando bajo el puente Aña kua, a quienes se les advirtió sobre la vigencia de la veda y se procedió al decomiso de los elementos de pesca que estaban siendo utilizados.

Indicó además que también realizaron controles en zonas de las islas Pantitakue, Mbarakaja y otras, además de las zonas del vertedero Central.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*