Aumentan flota de vehículos y garantizan mejorar atención a los usuarios de ANDE

Con presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez se procedió hoy a la entrega de los primeros 56 vehículos que forman parte de 282 vehículos utilitarios de la Administración Nacional de Electricidad, que permitirán agilizar las tareas de mantenimiento, atención de reclamos de la red de distribución y refuerzo del Sistema de Transmisión.

La inversión total fue de G. 51.000.000.000 financiados con fondos propios de la ANDE.

Asimismo, este primer lote consiste en 22 camionetas cabina simple 4×4, 24 camionetas cabina simple 4×2 y 8 camionetas son cabina doble 4×2, de la marca Nissan modelo Frontier, 2 camionetas cabina simple 4×4 equipados con hidroelevadores con capacidad de altura de trabajo hasta 10 metros.

Los vehículos fueron acondicionados de acuerdo a las normas y necesidades de ANDE, para su circulación y uso en cada área a los cuales fueron asignados. Así también, estos nuevos móviles fueron equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), para un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución.

Estas nuevas unidades de vehículos especiales están asignadas a distintas dependencias para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de equipos y líneas de transmisión, atención de reclamos y mantenimiento de la red de distribución en distintas zonas del país. Así también, estos vehículos contribuirán a agilizar trabajos de mediciones comerciales así como intervenciones a conexiones clandestinas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*