Fiscalía imputó y ordenó detención de un Cacique por Abuso Sexual de madre e hija

La agente fiscal Silvia González, interina, presentó imputación contra el Cacique de una comunidad, por la presunta comisión de los hechos punibles de Coacción Sexual, Violación, Abuso Sexual en Niños y Privación Ilegítima de Libertad. Asimismo también ordenó la detención del hombre.

Los antecedentes del caso refieren, que la menor vivía en la casa del Cacique, quien habría abusado de la menor. La madre fue a buscar a su hija menor a fin de rescatarla del lugar, y fue encerrada por el Cacique en un depósito durante varios días, la golpeó y abusó de la mujer pese a estar a embarazada.

La denuncia fue realizada por la mujer quién pudo escapar del lugar. Ambas víctimas recibieron contención psicológica y fueron inspeccionadas por el médico forense. La mujer fue derivada a un hospital para ser atendida de forma urgente ya que tenía pérdida de líquido a raíz de los golpes. Entre las diligencias efectuadas la Fiscalía activó el protocolo de Protección a víctimas para evitar retornen a la comunidad y sean expuestas a hechos de coacción.

El imputado cuenta con una investigación abierta por otra causa también de abuso sexual.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*