Gestionan refuerzo de la seguridad en el proceso de recuperación del Parque Caballero

Funcionarios del Viceministerio de Asuntos Políticos recogieron solicitudes específicas del Grupo de Amigos del Parque Caballero, que busca recuperar el lugar como un espacio verde destinado al esparcimiento y la actividad física para las familias asuncenas y de todo el país.

Una de las acciones fundamentales para lograr el objetivo es recuperar la seguridad en el Parque y sus alrededores. En ese contexto, se reunieron con las autoridades policiales de la Comisaría jurisdiccional. Acordaron reforzar el patrullaje en ambos accesos del Parque, pero además, se implementará un sistema de control de ingreso de personas.

Igualmente, la Policía buscará la forma tener una motocicleta que realice rondas dentro del Parque en forma permanente, además de contar con el apoyo del Grupo Lince.

Otra medida a ser implementada es dotar a la Policía de la tecnología necesaria para verificar los datos de los ingresantes al lugar, de manera a preservar la seguridad.

Desde el Viceministerio de Asuntos Políticos, se gestionará igualmente que la Municipalidad de Asunción disponga del personal suficiente para administrar el Parque, y de los recursos para recuperar el vallado perimetral.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*