Salud Pública confirman dos nuevas muertes por dengue

Uno de los fallecidos es un adulto mayor, mientras la otra persona tenía 39 años; ambos residían en Asunción. Se confirmó igualmente que otros 50 casos están bajo investigación.

Autoridades sanitarias confirmaron en conferencia de prensa. Se trata de dos nuevas muertes asociadas al dengue, con lo que suman seis las víctimas fatales.

Cabe destacar que nuestro país acumula 3.513 casos de dengue, la mayoría de ellos se concentran en la capital y ciudades del departamento Central. Además se confirmaron dos nuevas muertes asociadas a la enfermedad.

El director General de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, fue el encargado de la presentación del informe epidemiológico que se realizó este viernes en la sede de la referida dependencia de la cartera sanitaria.

El alto funcionario detalló que suman 3.513 los casos confirmados de dengue en todo el país, 860 más en comparación al reporte de la semana pasada. El 88 por ciento de los casos se concentran en el área metropolitana, es decir en Asunción y municipios del departamento Central.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*