Ullón inaugura PC y celebra Día de la Mujer Paraguaya este lunes

El concejal Julio Ullón, precandidato a intendente de Asunción por la ANR (Movimiento Añetete), anuncia para este lunes 24, a las 19:00 hs, la inauguración de su Puesto de Comando, ubicado en Senador Long y Andrade, Villa Morra.

El evento se anuncia en coincidencia con la celebración del Día de la Mujer Paraguaya, por lo que las protagonistas principales del acto serán precisamente las líderes femeninas que apoyan al candidato colorado para la intendencia de Asunción.

Cabe mencionar que Julio Ullón es actual concejal de Asunción y sustenta su propuesta política sobre su capacidad técnica y su experiencia en la gestión pública.

Entre sus principales proyectos de gestión figuran; soluciones para las calles en mal estado; la inseguridad en los parques y los barrios; sistema integral de desagüe para solucionar el problemas de los raudales que con cada lluvia destruye todos y arriesga la vida y los bienes de los ciudadanos y el tratamiento de las basuras, conforme al Plan Maestro de Residuos Sólidos Urbanos.

Es de profesión economista, por la Universidad de Kansas, Estados Unidos y un Programa Ejecutivo en Infraestructura en una Economía de Mercado por la Universidad de Harvard. Además, tiene especializaciones en las áreas de Economía de Infraestructura, de Transporte, Gerenciamiento de Proyectos de Inversión Pública, Gestión Estratégica y Finanzas Públicas.

Experiencia en Gestión Pública

Según su currículum, cuenta con una vasta experiencia en la gestión del Estado. Fue Viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones; de Minas y Energía y de Transporte. Fue asesor del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el Departamento de Economía de la Salud y en la Dirección de Planificación y Monitoreo. Es autor de varias leyes del ordenamiento vial del Paraguay. Con el actual gobierno ocupó el cargo de Jefe de Gabinete Civil. Coordinó importantes proyectos de infraestructuras viales para la capital e interior del país.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*