TSJE puede asistir técnica y logísticamente las Internas de la ANR

Ante el requerimiento de los medios de comunicación, el Coordinador General de la Comisión para la Implementación del Voto Electrónico, Lic. Luis Alberto Mauro, ratificó la postura de la Justicia Electoral, que está en condiciones, tanto en materia técnica como de recursos humanos, para acompañar las elecciones simultáneas para las Municipales y para la renovación de autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“La Justicia Electoral está en condiciones de llevar a cabo las Internas del Partido Colorado y además las Internas para las elecciones de sus candidatos a Intendentes y miembros de Juntas Municipales”, manifestó la autoridad electoral.

Agregó que la institución electoral está en condiciones, tanto técnica como de recursos humanos, para cumplir con todas las organizaciones políticas.

“Estamos trabajando para llevar adelante las elecciones del Partido Colorado como así también de las demás agrupaciones políticas. El Partido Colorado va a tener ocho candidaturas en total con las partidarias”, indicó.

La ANR tiene previsto unificar las Elecciones Internas Simultáneas con miras a las Elecciones de autoridades partidarias, el próximo 12 de julio.

“Es más, en el software que estamos preparando para las máquinas de votación, las que serán utilizadas para capacitación, están contempladas las autoridades del Partido Colorado para que la gente se familiarice con la manera en que deberán elegir, porque serán ocho las candidaturas a ser marcadas”, acotó finalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*