Coronavirus: Supermercados abrirán normalmente y no habrá suba de precios

El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), Alberto Sborovsky, instó a la ciudadanía a mantener la tranquilidad en el marco de las medidas de suspensión establecidas por el gobierno para evitar la expansión de casos de Coronavirus (COVID-19).

Aclaró que los horarios de apertura y cierre de los establecimientos comerciales nucleados al gremio que encabeza no sufrirán alteración alguna.

Además puntualizó que no existe desabastecimiento ni suba de precios de algunos debido a la resolución adoptada por las autoridades estatales.

“Realmente apelamos a que no haya pánico innecesario, de nuestra parte por lo menos nosotros vamos a estar atendiendo normalmente en los horarios habituales”, enfatizó.

Por otro lado, el titular de la CAPASU reportó que en horas de la tarde-noche de ayer algunos supermercados registraron una afluencia masiva de gente.

Asimismo reiteró que al menos los establecimientos que forman parte del grupo que lidera no recurrieron a medidas de remarcar o subir precios de algunos productos aprovechando la gran demanda.

Finalmente, Alberto Sborovsky destacó que los supermercados cuentan con protocolos de higiene que son implementados diariamente. No destacó no obstante que se apliquen medidas adicionales ante la probable aglomeración de compradores.

Recomendó además a la ciudadanía a poner en práctica los hábitos de higiene teniendo en cuenta que hay contacto con los productos que están en oferta.

Fuente: radio 1000

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*