Requisa simultánea permite incautación de numerosos objetos prohibidos

La Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE) y la Penitenciaría Regional de San Pedro fueron requisados de manera simultánea por los agentes penitenciarios en la mañana de este martes. El operativo se realizó en el marco de la serie de cateos que implementa el Ministerio de Justicia a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

Los intervinientes incautaron de los pabellones A, B, C, D y E de la UPIE, 23 armas blancas de fabricación casera, 15 cuchillos de cocina, 14 armas contundentes de madera, dos tijeras y tres juegos de naipes.

En la Penitenciaría Regional de San Pedro fueron decomisados del Pabellón B Alta 45 cuchillos de planchuela, 16 estoques, dos botellas de whisky, tres litros de chicha y 205 gramos de supuesta marihuana,

El Ministerio de Justicia seguirá con la implementación de las requisas preventivas aleatorias en los centros penitenciarios del país, a fin de prevenir hechos de violencia y resguardar la seguridad de las personas privadas de libertad.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*