Ministro de Salud Julio Borba confirma llegada de otras 3000 vacunas para este viernes

En conferencia de prensa semanal, el ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Borba, confirmó que en la fecha estará llegando al país otras 3.000 vacunas contra la Covid-19.

“Es poco pero ayudará al plan nacional de vacunación”, manifestó el titular de la cartera sanitaria, quien reiteró que cuando el avión esté sobrevolando el país se darán a conocer mayores detalles.

Estas vacunas son de cooperación, son de dos dosis y servirá para la inmunización de 1.500 trabajadores de blanco, adelantó.

“Se está trabajando desde Presidencia de la República, desde la Cancillería Nacional con los embajadores, de buscar la forma de que lo posible se puedan conseguir las vacunas”, agregó.

Manifestó que el país tiene varias ofertas que están siendo evaluadas y que serán compartidas con las Comisiones de Salud del Senado y Diputados para dar transparencia al proceso.

El ministro Borba brindó la conferencia de prensa rodeado de sus principales colaboradores, quienes fueron detallando los avances en sus respectivas áreas. Fuente: Ip

(Visited 2 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*