Anuncian ambiente húmedo y caluroso para este miércoles

Para hoy miércoles y durante los próximos dos días, una masa de aire húmeda predominaría sobre el territorio nacional, por lo que la sensación térmica durante dicho periodo sería superior a la temperatura del aire, favoreciendo a un alto grado de incomodidad. Las máximas estimadas para hoy están comprendidas entre 30 y 35 °C.

Los vientos irían rotando al noreste en el transcurso de la jornada. Las temperaturas irían en gradual aumento, el viento soplaría del sector norte y noreste con intensidad moderada en ciertos pasajes del día, sobre todo en los departamentos del norte del país.

En cuanto a las precipitaciones, se prevén algunas en forma dispersa hacia el sur de la región Oriental durante la presente jornada, mientras que en los demás departamentos podrían desarrollarse chaparrones principalmente en horas de la tarde, pudiendo estar acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que para este jueves estos se limitarían al este de la región Oriental, mientras que para el día viernes se extenderían a más zonas del territorio nacional.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*