Confirman 1.171 casos positivos de coronavirus y 58 fallecidos

El Ministerio de Salud Pública informó que los casos de coronavirus ascienden a 443.378, luego de haberse registrado 1.171 casos nuevos. Asimismo se anunció el fallecimiento de 58 pacientes y otras 1.472 recuperaciones.

De acuerdo al reporte de este viernes de la cartera sanitaria, de las 5.726 muestras tomadas, 1.171 resultaron positivas, todos corresponden a casos comunitarios.

El número de pacientes internados asciende a 2.023, de los cuales 457 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Así también se ha informado el fallecimiento de 58 pacientes, 34 del sexo masculino y 24 del sexo femenino respectivamente.

Las victimas provienen de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Boquerón y Asunción.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el número señala un total de 400.910 con los 1.472 nuevos recuperados.

El Ministerio de Salud insiste a la población a cumplir las medidas generales de promoción, prevención y protección, como el lavado de manos, distanciamiento físico, uso de mascarilla, no compartir elementos de uso personal, evitar compartir mate o tereré entre otras acciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*