La vacunación continúa hoy con la segunda dosis de Moderna, AstraZeneca y Pfizer

Paraguay prosigue hoy con la aplicación de la segunda dosis de las diferentes plataformas de vacunas anticovid. Este sábado, corresponde a la terminación 0 a 4. La Pfizer se administra exclusivamente en el autódromo Rubén Dumot.

El Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, previsto para la segunda dosis de Moderna continúa hoy en todo el país, mientras que la AstraZeneca se administrará solamente fuera de Asunción, por terminación de cédula de identidad, en los vacunatorios habilitados por la cartera sanitaria.

La vacunación de este fin de semana está dirigida a las personas que recibieron su primera dosis de Moderna hasta el 16 de julio, y de AstraZeneca hasta el 15 de junio.

El calendario de vacunación para AstraZeneca (fuera de Asunción):

Sábado 14 de agosto: 0 a 4

Domingo 15 de agosto: 5 a 9

En el caso de Moderna es cuanto sigue para Asunción:

Sábado 14 de agosto: terminación de cédula 0, 1, 2, 3 y 4.

Domingo 15 de agosto: terminación de cédula 5, 6, 7 y 8.

Lunes 16 de agosto: terminación de cédula 9.

En relación a las demás departamentos es de la siguiente manera:

Sábado 14 de agosto: terminación de cédula 0, 1, 2,3 y 4

Domingo 15 de agosto: terminación de cédula 5, 6, 7, 8 y 9.

El Ministerio de Salud Pública recuerda la importancia de que las personas lleven la tarjeta de vacunación, de manera a agilizar el trabajo de los vacunadores. Para conocer los centros vacunatorios disponibles y sus horarios ingrese a www.vacunate.gov.py .
Vacunación Pfizer

Por otro lado, la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, este fin de semana (sábado 14 y domingo 15 de agosto) estará destinado exclusivamente para los que fueron inmunizados en el megavacunatorio Rubén Dumot ex Aratirí. El mismo funciona las 24 horas sin terminación de documento. Fuente: ip

(Visited 6 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*