Conductora choca a cinco vehículos en estacionamiento de un supermercado

La conductora de un vehículo chocó este jueves a cinco rodados que estaban estacionados en un supermercado en Lambaré, Departamento Central.

Se trata de una mujer identificada como Estela Elizabeth Almirón viuda de Riquelme, de 63 años, quien estaba al mando de su camioneta Kia Sorento, de color blanco.

El comisario principal Nilson Salinas, jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, informó a Última Hora que aparentemente el vehículo tuvo desperfectos mecánicos y este fue el motivo por el cual la conductora chocó a cinco vehículos que estaban en el estacionamiento del supermercado Santa Rosa de Lima, del barrio 8 de Diciembre de Lambaré.

Comentó que todos los vehículos quedaron con daños materiales, además de la muralla del supermercado. La conductora que protagonizó el múltiple choque sufrió una lesión en la cabeza y fue derivada a un sanatorio privado.

El comisario dijo que la mujer sufre de presión alta y quedó bastante shockeada tras el hecho, registrado a las 11.00 de este jueves.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho. Los conductores de los vehículos afectados se están presentando en la comisaría para hacer la denuncia correspondiente.

Fuente: Última Hora

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*